ORADORA Y FORMADORA COMUNICATIVA
Services

talleres


talleres

¿Qué son los talleres?

Los talleres son cursos con pocos alumnos (alrededor de 10) en los que, o bien se practican los conceptos que explico mediante ejercicios, o bien se descubren los principios y después los discutimos juntos. 

Las habilidades que enseño requieren práctica: por eso este es mi formato preferido, aquí es donde los grandes cambios se producen gracias a tres factores:

- La posibilidad de practicar

- La interacción con los compañeros

- La creación de un marco de seguridad donde nadie se siente amenazado

En estos talleres se fomenta el marco de seguridad necesario para que los alumnos puedan expresar su creatividad, arriesgarse a hacer algo nuevo y equivocarse de forma segura. La primera que se expone y aprende soy yo misma. 

¿Para qué son útiles los talleres?

En los talleres se consigue integrar un aprendizaje, no sólo de comprenderlo desde la lógica...

Mis experiencias participando en talleres

. Taller de oratoria con Programación Neuro-Lingüística. 

Realicé este taller con compañeros del club de Oratoria Mallorca Wordsmiths Toastmasters Club en la sala Fibonacci de Santa Catalina. 

No sólo nos divertimos durante toda una tarde sino que hicimos ejercicios muy originales y transformadores que nos ayudaron a integrar nuevas habilidades como entrar en estados emocionales al mismo tiempo que hablábamos en público, anclar conceptos de forma visual, hablar con un ritmo especial para emocionar, utilizar el tono de voz para persuadir, y muchos más.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

¡Estoy encantada de ayudarte!
HABLEMOS