ORADORA Y FORMADORA COMUNICATIVA
Services

coaching


coaching

¿Qué es el NLP coaching?

El coaching con PNL (Programación Neuro-Lingüística) es un proceso de acompañamiento en el que el coach es capaz  de ser consciente de sus propios procesos internos, de utilizar un lenguaje de precisión y de modelar los procesos internos de sus clientes. 

¿Para qué es útil el NLP coaching?

  • Para que los clientes consigan sus objetivos.
  • Para los clientes experimenten que tienen más opciones de las que probablemente inicialmente eran conscientes y, por lo tanto más capacidad de elección.
  • Para comprender y mejorar los procesos de aprendizaje, toma de decisiones, convicción y motivación.
  • Para que los clientes experimenten una vida feliz y productiva.

Mis experiencias realizando NLP coaching

He trabajado con personas que querían conseguir objetivos muy diversos: superar el miedo escénico, ser capaces de disfrutar más de la vida o encontrar qué es lo que les apasiona. Es un trabajo tremendamente gratificante ver cómo van superándose a si mismos y cómo eso genera cambios en todos los ámbitos de sus vidas. También el perfil de personas con las que trabajo es muy diverso: algunas quieren conseguir objetivos profesionales y otras personales, con edades también muy variadas: niños, adolescentes y adultos. ¡La Programación Neuro-Lingüística es una herramienta de cambio increíble!

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

¡Estoy encantada de ayudarte!
HABLEMOS